VDA Consulting

Actividad reciente del sitio




"Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos".

                                                    - Eduardo Galeano -

 



Programa: Adaptación al Cambio
                    (Adaptándonos al Girón)


Vivimos una etapa de transición. Un momento de avances y retrocesos donde conviven distintos paradigmas de gestión del trabajo, y las personas se ven sometidas a la dualidad de esta coexistencia de modelos en sus organizaciones. Pero estas empresas o equipos de trabajo también se reestructuran buscando mayor rentabilidad y eficiencia ya que es muy importante reinventarse para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchas veces olvidamos que lo más importante en los cambios no son las organizaciones, los procesos o los sistemas sino más bien las personas.

Bookmark and Share



Dirigido a:


  • Empresas, organizaciones o equipos  de trabajo que están experimentando innovaciones, reorganizaciones y reestructuraciones en búsqueda de mayor éxito y eficiencia.

  • Empresas, organizaciones o equipos  de trabajo que busquen una transformación organizacional a través del aprendizaje.

  • En general, todo grupo o sociedad actual que vive constantemente a cambios.
Bookmark and Share




Objetivo:


Este taller nos mostrará cómo descubrir en nosotros los recursos necesarios para conseguirlo. Ése es el momento crucial para transmitir un sentido de urgencia, un estado de alerta en los miembros del equipo, y de utilizar el miedo a nuestro favor como un motivador de la acción. Pero debemos tener cuidado con esto y saber canalizar ese miedo para actuar, sabiendo qué debemos hacer y cómo debemos actuar con un camino marcado previamente. De lo contrario, el miedo nos paraliza y limita ampliamente nuestra creatividad. Los participantes del programa sabrán cómo desarrollar una mayor capacidad de adaptación al cambio además de su capacidad de aprendizaje, siendo conscientes de su poder transformador instalando en ellos la necesidad de relacionar el saber con el hacer

Bookmark and Share